Hoy 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, hemos celebrado en el centro el Día de Bienvenida a la Comunidad Educativa. Una año más, los hermanos José María y Florentino Zoido nos han preparado una paella que, como todos los años, resulta deliciosa. Desde esta página web nuestro agradecimiento por el tiempo que nos dedican para que luego compartamos un rato de comida y charla entre todos: maestros, alumnos y padres que se acercan al centro. También el AMPA del colegio, ha estado colaborando activamente en la organización, como hacen habitualmente.

Con esta actividad se cierra esta semana en la que se han mantenido las reuniones iniciales de principio de curso de las tutorías. La próxima semana dan comienzo las actividades formativas complementarias y el programa REMA en el centro.

paella1    paella2

paella3