El pasado viernes día 15 de noviembre los alumnos de 4º y 5º curso se desplazaron a la Universidad de Badajoz para participar en dos talleres. Uno de alimentación para los alumnos de cuarto curso y otro de Robótica para los alumnos más mayores.

En el primero, los alumnos realizaron catas a ciegas de diferentes alimentos. El alumnado que participó en el taller de robótica visitó instalaciones donde pudieron ver cómo funcionan robots, drones e impresoras 3D.

A la conclusión de los talleres, los alumnos almorzaron en el propio comedor de la Universidad, regresando a Fregenal después de la comida.

Esta actividad ha sido totalmente gratuita para los niños y financiada y organizada por el AMPA. Desde el centro, queremos dar las gracias a la Junta Directiva de la misma por la organización y el éxito de la actividad. En especial a Montse, María José González, María José Masero y a Pilar, que acompañaron a los niños en Badajoz junto a sus maestros.

Foto de PEDRO13   Foto de PEDRO16   Foto de PEDRO5   Foto de PEDRO15

Foto de PEDRO   Foto de PEDRO2    Foto de PEDRO3    Foto de PEDRO1