Hoy hemos celebrado conjuntamente en el colegio el Día de los Derechos del Niño y el Día de la Música. Se conmemoran los días 20 de noviembre y 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia.

Nuestro alumnos, a la entrada del cole, a las nueve de la mañana, se han encontrado a algunos de sus compañeros tocando por los pasillos diferentes instrumentos.

Foto de PEDRO13   Foto de PEDRO15   Foto de PEDRO14   Foto de PEDRO12

Posteriormente a las doce y media de la mañana, después del recreo, todos los alumnos y maestros del centro nos hemos juntado en el Salón de Actos para participar de esta celebración.

En primer lugar los alumnos de sexto han leído un manifiesto sobre los Derechos del Niño en el que también han incluido sus obligaciones.

Posteriormente varios alumnos de quinto y sexto han interpretado dos canciones con un piano que habían preparado con frutas y un ordenador. Ha sido algo muy original.

Foto de PEDRO1      Foto de PEDRO4      Foto de PEDRO3

A continuación varios niños del colegio han tocado piezas musicales a flauta, guitarra y órgano.

Foto de PEDRO11

Después los alumnos de segundo nos han interpretado la canción "La Tierra está enferma".

Foto de PEDRO 2

Finalmente todos los alumnos presentes, acompañados a la guitarra de nuestra maestra Valle, han cantado "Mucho ruido en la ciudad", para concienciarnos así de la lucha contra el cambio climático, uno de los objetivos a trabajar en el cole este año.

Foto de PEDRO9

Foto de PEDRO6