Desde el día de hoy, el centro, en el Hall de entrada, cuenta con un desfibrilador con el que la Diputación de Badajoz dota a los centros de enseñanza de Extremadura. Los maestros recibirán próximamente formación sobre su uso.

Se pone en conocimiento de toda la comunidad educativa su situación dentro del colegio, entrando, por la puerta principal de entrada al centro del alumnado de primaria, en la pared izquierda. Está señalizado con el distintivo DEA

Foto de PEDRO2    Foto de PEDRO1

En otro orden de cosas, comentar que hoy se ha retomado el programa de radio en el que participa en centro. Los primeros alumnos de tercero han realizado una visita a la radio donde han contado noticias de diferentes actividades que está llevando a cabo nuestro centro.

Este programa de colaboración con la cadena Ser Sierra Suroeste lo llevarán a cabo alumnos de 3er, 4º, 5º y 6º curso a lo largo de todo el curso. Cada miércoles cuatro alumnos visitan la emisora local para contar noticias de actualidad de nuestro centro o localidad. Su intervención puede escucharse los viernes en la mencionada cadena.

Foto de PEDRO