El Colegio San Francisco de Asís ha participado hoy día 1 de diciembre por primera vez en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el XXVIII Festival de Navidad que organiza la asociación ADICOREDEX.

El coro lo componen 26 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria, que han preparado durante este primer trimestre de curso, ensayando en los recreos, el villancico "Lunita" y la canción de navidad de Rosa López "Cada hombre y su Dios".

Foto de PEDRO

Este festival tiene carácter benéfico y la recaudación de este año se destina a las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera de la Fundación Magdalena Moriche y AEXPAINBA.

La asociación ADICODEREX lleva organizando este festival de Navidad desde hace más de 25 años, en que participan coros de diferentes localidades de la provincia de Badajoz. En el festival de hoy se han realizado dos pases, uno de mañana y uno de tarde, en el que han participado coros de Mérida, Badajoz, Don Benito, La Garrovilla, entre otros, así como la orquesta ADICODEREX.

Enhorabuena a los niños y a la maestra que ha dirigido el coro, Valle Hidalgo Márquez, por su dedicación, trabajo, entusiasmo y generosidad.

Gracias también a los padres por la colaboración prestada, acercando a sus hijos al concierto