Llega el final de trimestre y también la Navidad, esa época tan bonita y brillante del año y de la que ojalá pudiéramos, como decía un escritor, meter su espíritu en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

Hay que dar las gracias a las maestras por "convertir" el colegio en ese espacio tan acogedor, especialmente en Navidad. Asimismo hay que dar las gracias a los padres por colaborar con sus hijos en la realización de este portal de Belén que podéis visitar a la entrada del colegio, realizado en su tortalidad con materiales reciclados.

Son muchos los adornos en las clases y el colegio que preparamos con motivo de esta celebración. A continuación podéis ver algunas fotos de diferentes rincones del colegio.

Belen1     Belen2     Belen3     Belén5      Belén4

Belén Cueva     Arbol principal     Árboles Infantil     Ventanas infantil     Árbol inf     Árbol música

Árbol papelcontinuo

En otro orden de cosas, estos últimos días de trimestre se suceden en el centro al mismo tiempo que evaluaciones, charlas de la policía municipal, talleres de decoración navideña para educación infantil a cargo del AMPA, al igual que una actividad de trueque entre el alumnado que también dinamiza el AMPA del centro. Muchas gracias una vez más.