El pasado viernes día 31 de enero, los alumnos de cuatro años realizaron un actividad en la que tuvieron la visita de Miguel Ángel Corrales Cisneros y Pedro Sánchez Expósito. Ambos han grabado un precioso documental que puede verse en el enlace que figura más abajo y que recomendamos.

A partir del video que grabaron, los alumnos han trabajado los elementos de agua, cielo y tierra para concienciarse sobre el respeto a la naturaleza, para sensibilizarles sobre el disfrute de hacer deporte al aire libre  y sobre el uso adecuado de medios tecnológicos para poder acceder a lugares innacesibles, como el nido de una cigueña.

Primero, Pedro realizó una actividad para que conocieran formas de cuidar la naturaleza y para hacer deporte en ella.

Seguidamente Miguel Ángel preparó otra actividad con el dron, el móvil, la cámara fotográfica y la tablet, grabando además varias escenas de las que saldrá un montaje posterior.

La actividad forma parte de la unidad didáctica de la Tierra que lleva a cabo en estos días la maestra del curso de cuatro años, Montse Rodríguez. A su vez, la actividad se encuadra dentro del proyecto del centro en este curso escolar sobre el cambio climático.

Los niños disfrutaron muchísimo y la actividad se trasladará a las otras dos clases de educación infantil los próximos viernes de este mes de febrero. Damos la enhorabuena a Pedro y Miguel Ángel por su documental y también las gracias por esta colaboración que han llevado con nuestro centro.

There is no image or category is unpublished or not authorized

Foto de PEDRO   Foto de PEDRO1Foto de PEDRO2   Foto de PEDRO3

Foto de PEDRO4  Foto de PEDRO5