Estimados padres:

Ante las dudas y preocupaciones que plantea la comunidad educativa en relación con el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021, por la disposición por la que se declara el estado de alarma, se suspenden e interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos.

Por tanto, los plazos establecidos en la Instrucción Nº 3/2020 sobre procedimiento de admisión de alumnos para 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato quedan suspendidos.

Todos estos plazos se reanudarán en el  momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto.

Los plazos se volverán a abrir en el momento oportuno y de ello se dará cuenta a la comunidad educativa y a la sociedad en general. Ningún alumno o alumna extremeño se va a quedar sin plaza para el próximo curso, como se ha trasmitido desde la Secretaria General de Educación.

Mucho ánimo a todos de parte de toda la comunidad educativa de nuestro centro.

NB. Os pedimos que si conocéis a alguien interesado en matricular a su hijo en el centro para el próximo curso 2020/2021, le trasmitáis esta información. Muchas gracias por vuestra colaboración.