Siguiendo comunicado de la Secretaría General de Educación de 15 de mayo se anuncia que:

A lo largo del lunes día 18 de mayo se publicará la oferta de plazas para el proceso de escolarización.

La solicitud se puede llevar a cabo presencialmente, como en cursos anteriores, en el horario de secretaría que se indica más abajo.

Los solicitantes que lo deseen tendrán la posibilidad de cumplimentar la solicitud en la Secretaría Virtual de Rayuela, presentando posteriormente en el centro educativo, durante el plazo de presentación de solicitudes, la documentación cuya consulta no haya autorizado o no sea posible recabar por parte de la Administración.

Para la formalización de la solicitud telemáticamente, en la dirección https://rayuela.educarex.es , se habilitará un módulo específico para este proceso.

A partir del mismo día 18 el centro estará abierto en horario de 09:30 a 11:30 para aquellas familias que necesiten ayuda en el proceso de escolarización. No duden en contactar con el centro para cualquier consulta que deseen hacer. Estamos para ayudarles.

Solo se atenderán a personas con CITA PREVIA que pueden solicitar en el teléfono 924022436 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para acceder al centro es necesario acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad indicadas de las señalizaciones en el acceso e interior del centro.

En la pestaña de la parte superior de la página web con el nombre de ESCOLARIZACIÓN puede encontrar otros asuntos de interés relativos al centro y al proceso de escolarización.

Documentación. Modelos a tener en cuenta

ANEXO_II

Anexo IX

Baremo