Los alumnos-as que están matriculados actualmente en el centro no tienen que hacer nada para renovar la matrícula. Esta se renueva automáticamente a final de curso.

Por lo tanto, no es necesario ningún trámite por parte de los padres de este alumnado. La matrícula se renueva automáticamente todos los años desde Ed. Infantil de 3 años hasta 6º de Ed. Primaria.

El proceso que se ha abierto es exclusivamente para nuevos alumnos-as.

Los interesados tienen que recoger la documentación en el centro. Previamente han de pedir cita en el siguiente enlace, clickando AQUÍ. En él pueden ver las horas disponibles.

También pueden pedir cita en el teléfono 924022436 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si alguien desea hacer la solicitud online estos son los pantallazos con los pasos iniciales

1er paso

solicitud

2º paso

ESCOLA1

3er paso

ESCOLA2

4º paso

Aquí se le presentan tres opciones: si dispone de certificado digital, si dispone ya de claves de rayuela y si NUNCA ha accedido a la plataforma.

Si su caso es este último, pase al 5º paso. En el completará los datos

ESCOLA3