Estimados padres:

En el siguiente enlace podéis ver el plan de contingencia que ha elaborado el equipo directivo durante este verano, en función de las diferentes instrucciones que se han dado a los equipos directivos de  Extremadura durante este periodo estival.

Es un documento que detalla las diversas medidas que toma el centro ante la pandemia del COVID 19 y el comienzo del curso escolar 2020-2021

Por la importancia del mismo, se ruega que lo leais detalladamente. Es un documento abierto, flexible, sujeto a posibles modificaciones que aportarán en los primeros días de septiembre el claustro, el consejo escolar, el AMPA, los padres del alumnado y otras instituciones que colaboran en el mismo, como pueden ser el ayuntamiento o la policía municipal.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja respecto al mismo.

Independientemente de esto, se van a mantener diferentes reuniones con los padres para explicar el contenido del plan de contingencia e instrucciones generales del centro para el curso 2020-2021. Estas reuniones son previas a las reuniones que tenga cada uno de los tutores con los padres de sus respectivas tutorías, más adelante.

Las reuniones tendrán el siguiente horario:

Día 3, jueves

Hora 19:00 Alumnado de 5º y 6º curso

Hora 20:00 Alumnado de 3º y 4º curso

Día 4, viernes

Hora 19:00 Alumnado de 1º y 2º curso

Hora 20:00 Alumnado de educación infantil.

Dichas reuniones se celebrarán en el patio del colegio y para acceder a las mismas se hará por la entrada de vehículos al centro, la que viene siendo la puerta de salida de los niños de educación primaria.

Si algún padre o madre tiene hijos en más de un curso, no es necesario que acuda más que a una de las reuniones, en función del horario que más le interese.

Por último os pedimos que prestéis especial atención a lo señalado en rojo que implica directamente al alumnado.

Estamos a vuestra disposición. Pulsa AQUÍ para ver el plan de contingencia.