Estimados padres:

Después de diversas informaciones contradictorias llegadas al centro por parte de la administraciónn y la empresa responsable del servicio de comedor y aula matinal, será el lunes, día 14, cuando empiecen a funcionar los mencionados servicios.

Se incluye además el plande contingencia definitiva que será trasladado al consejo escolar en próxima reunión. En el mismo se han recogido algunas aportaciones de los padres realizadas en las distintas reuniones, por parte del equipo de orientación y por parte del profesorado de educación infantil, dando el visto bueno el resto del profesorado.

Apenas hay variaciones con respecto a la estructura inicial. Esencialmente cambia el itinerario del alumnado de 1º y 2º cursos de educación primaria.

El plan sigue su curso. Se someterá a revisión en el consejo escolar. Se modificará caso de ser necesario si, después de los primeros días del curso escolar que comienza el próximo jueves día 10, hay que readaptar o modificar alguna de las medidas estipuladas.

Plan de contingencia