Ayer día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de la localidad Tina Rodriguez, acompañada de la concejala de igualdad, Laura Boza, visitaron nuestro centro para hacer entrega del premio del XXI concurso de carteles «Día Internacional de la Mujer» que convocó recientemente el ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

cartel

El premio fue para Elena Carretero Mayal, alumna de sexto curso, cuyo dibujo ha sido la imagen del cartel de este año para conmemorar por parte del ayuntamiento el día 8 de marzo.

premio

También resultó premiada con un segundo premio otra alumna de sexto, Carla Popescu. Además obtuvo un áccesit Carmen Carretero, del mismo curso.

La alcaldesa y concejala dirigieron una palabras a los alumnos de sexto curso, entregaron un detalle a todos los alumnos de los dos grupos del mencionado curso e hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Foto de Pedro Pérez Herrero 8   Foto de Pedro Pérez Herrero 5

Foto de Pedro Pérez Herrero 4  Foto de Pedro Pérez Herrero 6

Foto de Pedro Pérez Herrero

En el siguiente enlace (pulsando aquí) puede verse también la entrevista realizada a las directoras de los centros educativos de nuestra localidad con motivo de la emisión de diversos programas por parte de la Asociación Cultural Amigos de TVF, celebrando la Semana de la Mujer, en la que interviene la directora de nuestro centro Silvia Porras Pantojo.