Este servicio educativo complementario, de carácter compensador, tiene como finalidad facilitar el acceso y la permanencia del alumnado en el sistema educativo en condiciones de equidad, posibilitando la conciliación de la vida laboral y familiar.

La empresa adjudicataria que ofrece el servicio este curso escolar es Mediterránea de catering.

El comedor escolar comienza a funcionar desde el primer día de curso, excepto para los alumnos-as de 3 años, para los cuales siempre se prevé un periodo de adaptación que se explica en las reuniones previas al inicio del curso.

El servicio se ha iniciado con un total de 44 usuarios, de los cuales 21 alumnos son de Educación Infantil y 23 de Educación Primaria. De los 44 alumnos, 25 son becados de este servicio.

Precios y normas de uso del comedor.

Menús mensuales

MENÚ_SEPTIEMBRE.pdf