El pasado viernes, día 20 de noviembre, celebramos en el centro el Día de los Derechos del Niño y el Día de la Música.

Por segundo año hemos contado con todos esos grandes músicos que tenemos en el centro y que, al comienzo de la jornada escolar, nos amenizan la entrada al colegio.

Posteriormente, todas las clases, acompañadas de sus maestras, se desplazan a escuchar de nuevo a cada uno de los artistas.

Ya, a última hora, nos juntamos en la pista para que cada clase expusiera con un mural el derecho que había trabajado en el aula. El día se cierra con la lectura por parte de los niños de sexto de un manifiesto sobre la lectura de estos dos importantes acontecimientos y cantando todos juntos en el patio, en esta ocasión, la canción de los Lunnis y los derechos de la infancia.

José Tomásdos   Foto de PEDRO5   Foto de PEDRO7   Foto de PEDRO6

Héctor   Lucia2    Foto de PEDRO17   Foto de PEDRO18   Derecho 3º   Pared derecho 1   pared derecho 2