Hoy, viernes día 12 de febrero, se ha llevado a cabo en nuestro centro el acto de entrega de la recaudación obtenida con motivo de la celebración en nuestro colegio a finales del pasado mes de enero de la carrera solidaria, ya de gran tradición y una seña más de identidad de nuestro centro.

Al acto han asistido representantes de dos de las tres organizaciones a las que va destinada la recaudación. Este año ha alcanzado los 1070 euros. Andrés Román, en nombre de Cáritas Parroquial de Fregenal y José Luis Chamorro,  en nombre de Cruz Roja Fregenal han recibido 356 euros para cada una de las organizaciones. El resto del dinero hasta alcanzar el total de la recaudación será enviado a Save the Children.

Foto de Pedro Pérez Herrero

Posteriormente, ambos representantes se han dirigido a cada una de las clases del centro para dar las gracias al alumnado.

Desde el centro nos mostramos muy satisfechos por el montante total de la recaudacióny damos especialmente las gracias a los alumnos y sus familias.

Esperamos que este pequeño granito de arena contribuya a paliar necesidades en nuestro pueblo que estimen estas organizaciones y que ha generado la pandemia.

Foto de Pedro Pérez Herrero 1        Foto de Pedro Pérez Herrero 2

En otro orden de cosas, desde el centro queremos dar las gracias al AMPA del colegio, que ha sufragado la rampa de acceso al mismo para el alumnado de los primeros cursos de educación primaria y que va a resultar de gran utilidad para todos. El ayuntamiento completará en una futuro el acabado de la misma. A su vez el propio centro con fondos propios del mismo y con la colaboración de trabajadores de nuestro ayuntamiento ha realizado la rampa de acceso en la puerta de accceso para educación infantil.

Gracias una vez más a todos por vuestra colaboración. Cuidaos todos.