Ir al contenido principal
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
Banner arriba izda

Carnaval 2026

Hoy hemos celebrado el carnaval en nuestro centro. Este año el motivo era el aniversario de la película «Los Goonies».

Hemos desfilado por nuestra localidad acompañados por el resto de centros educativos de la localidad, esto es el CEIP Arias Montano, el Instituto Eugenio Hermoso y CEI Los Juncos. El punto de encuentro la Escuela Hogar, del mismo modo que el año pasado, para iniciar desde ahí el desfile hasta por varias calles de nuestra localidad hasta llegar al «Paseo».

En nuestro caso nos ha amenizado el desfile desinteresadamente con música José Mari, padre de dos alumnos de nuestro centro, al que damos las gracias por su colaboración un año y una vez más.

En el Paseo, el AMPA de nuestro centro ha repartido bocadillos y agua a todo el alumnado. ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!!

Posteriormente, antes de regresar al colegio, hemos celebrado el III Concursado de Chirigotas a cargo del alumnado de 5º y 6º cursos. Han sido de los más ocurrentes.

Los concursantes han sido los siguientes grupos.

De 6º curso:

Los singer

Los Supermaestros

Andando que es gerundio

De 5º curso

Colegio

Max Chirigota

Super Suspenso

Al regreso al centro antes de terminar la jornada escolar se ha llevado a cabo la entrega de premios y diplomas del mencionado concurso.